1/3/2014 11:48 AM
Edited Date/Time: 1/3/2014 11:49 AM
a pesar de llevar 1 año tirando bars, siempre he tenido un problema, y es que nunca cojo el manillar en el aire, aunque mis bars parezcan que estan bien, siempre me pasa eso, y es porque los aprendi directamente de bunny cuando todo el mundo con el que monto los aprendio saliendo de bowl (aun no se tirarlo en bowl). yo te recomiendo que lo aprendas saliendo de bowl y aprendas a pillarlo bien en el aire, para darle de bunny con mas confianza. actualmente he dejado bastante el bars, y los unicos trucos que podria sacar de bars serian bunny bars, bunny 180 bars, 180 bars de aerea en planos, half cab bars y nollie bars en planos, el resto (bars en bowl, bars en planos, etc) me costaria muchisimo soltarlo, ya me pondre el verano que viene que con las manos frias no me gusta darle.
con el bunny que haces en el video no te recomiendo soltarlo, caes como muy con las dos ruedas a la vez y forzado, aprende a caer LIGERAMENTE con la rueda de atras (para no darte culetazo y no irte hacia alante, es la mejor forma de evitar caidas) ponte espinilleras y dale sin miedo, si no tienes acceso a bowl cercano dale de bunny directamente, pero en cuanto puedas dale en bowl.